Estos son los VIDEOS clave en el caso de Camila, la niña de ocho años secuestrada y asesinada en México

Estos son los VIDEOS clave en el caso de Camila, la niña de ocho años secuestrada y asesinada en México

Video muestra a los sospechosos cargando una bolsa negra y un balde con ropa. FOTO: Archivo particular

 

 

 





En Taxco de Alarcón, al sur de México, se registró el secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años, quien fue sacada de su casa bajo la promesa de ir a jugar en la piscina de una vecina.

Por El Tiempo

La pequeña salió sobre la 1:00 p.m. de este miércoles y tras tres horas su paradero ya era un misterio. Su mamá fue a la casa de la mujer que había invitado a la niña, pero ella habría asegurado que la menor nunca llegó.

Sin embargo, un video de cámara de seguridad demuestra que Camila sí llegó a su destino.

 

 

Pasadas las 4:00 p.m., la mamá de Camila empezó a recibir llamadas desde números desconocidos pidiéndole rescates por cerca de 58 millones de pesos colombianos, esto poco después de haberle preguntado a su vecina por su hija.

Poco tiempo después, un nuevo video salió a la luz. En él se ve a la vecina, la misma que habría negado que la niña llegara a su casa, bajando por el callejón con un bote con ropa. También se aprecia a un hombre cargando una bolsa negra de plástico.

 

 

Otra cámara del sector graba cuando estas dos personas meten en el baúl de un taxi la bolsa y el bote con ropa, y se van. Antes de terminar el miércoles, el conductor del vehículo fue detenido.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.