¿Quién era Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer linchada y presunta asesina de Camila en México?

¿Quién era Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer linchada y presunta asesina de Camila en México?

Ana Rosa, caso Camila en México FOTO: Redes Sociales

 

Hay conmoción en México tras el secuestro y asesinato de una niña de ocho años luego de que fuera a la piscina en casa de una vecina en Taxco, Guerrero y desapareciera. La comunidad tomó justicia por mano propia y linchó a la presunta responsable del caso.

Por El Tiempo 





El pasado 27 de marzo, Camila Gómez, una niña de ocho años, fue a la casa de una de sus amigas a jugar en una piscina, vestía un short y una camisa. Horas después, los vecinos manifestaron que la niña nunca había llegado a la vivienda y fue reportada como desaparecida.

Tras analizar los videos de cámaras de seguridad, los vecinos de Camila vieron que ella sí ingresó a la vivienda de su vecina y que, horas más tarde, la mujer identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, salió con un cesto de basura, mientras que su pareja cargaba una bolsa negra. El cuerpo de Camila Gómez fue hallado horas después en una carretera de Taxco, México.

Los videos de cámaras de seguridad y el enojo de la comunidad, causaron que Ana Rosa fuera sacada de su vivienda a la fuerza en compañía de otros dos hombres y que fuera golpeada hasta morir.

Leer más en El Tiempo