Revelan último video de Camila antes de que fuera secuestrada en México

Revelan último video de Camila antes de que fuera secuestrada en México

Cámaras de videovigilancia captaron a la menor entrando a – Crédito: La Voz de la Noticia

 

Camila Gómez Ortega, de 8 años de edad, fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero. La menor salió de su casa para visitar a su amiga, quien la invitó a nadar.

Por Infobae





Cuando Camila fue buscada por su mamá, la madre de su amiga le aseguró que la niña nunca llegó a su destino. Sin embargo, esta versión quedó descartada por un video.

La grabación fue tomada el pasado 27 de marzo cuando la menor de edad llegó a la propiedad a la que fue invitada a jugar.

En el clip de tan sólo unos segundos de duración se puede ver cómo la niña entró corriendo a la casa a la que fue invitada a nadar.

El presunto motivo por el que Camilia fue privada de la libertad fue la intención de sus captores de cobrar una recompensa.

La madre de la menor de edad recibió llamadas en las que le exigían un pago de 250 mil pesos por la liberación.

Una segunda grabación sirvió para identificar a los presuntos responsables. En ésta aparecen la presunta asesina saliendo de su casa cargando lo que parecía ser un bote con ropa sucia y a un hombre cargando una bolsa negra.

Las personas subieron el bote y la bolsa a un taxi; los familiares de la víctima sospechan que fue este el momento en que sacaron su cuerpo.

 

 

Así fue la captura de los presuntos asesinos de Camila

La madre de Camila junto con otros parientes directos se personaron ante el Ministerio Público para formalizar una denuncia concerniente a la desaparición de la menor.

En un operativo llevado a cabo en la localidad de Taxco, específicamente en el barrio de Pedro Martín, las autoridades lograron localizar el vehículo involucrado en el caso.

Sumado a ello se logró la detención de un taxista, quien confesó la ubicación de los restos de la niña, los cuales fueron localizados la madrugada del 28 de marzo en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Para leer la nota completa, aquí