¡Mamacitaaa! Es la doble de Megan Fox y gana miles de dólares por sus FOTOS sin censura en OnlyFans

¡Mamacitaaa! Es la doble de Megan Fox y gana miles de dólares por sus FOTOS sin censura en OnlyFans

FOTO:
Instagram @_lifeoftaylor y @meganfox

 

Lucir como una celebridad puede ser un gran negocio, así lo ha demostrado una joven inglesa quien gana cerca de US$32.000 al mes por su parecido con Megan Fox. La joven de Exeter trabaja imitando a la actriz en su perfil de OnlyFans, en donde sus semejanzas con la coprotagonista de Transformers le han resultado sumamente redituables.

Por: El Tiempo





Taylor Ryan, de 26 años, abrió su cuenta de OnlyFans en 2018, luego de que sus amigos le mencionaran lo mucho que se parecía a Megan Fox. Para crear contenido en esta red, la joven inglesa adoptó el estilo de maquillaje de la actriz estadounidense y lo combinó con prendas de cuero, lo cual rápidamente llamó la atención de muchos usuarios.

La modelo gana dinero como doble de Megan Fox en OnlyFans

Ya con varios años de experiencia creando contenido para adultos, la joven también ofrece contenidos personalizados, en los cuales recrea los personajes de la actriz de Hollywood. “Una vez alguien me pidió que me pusiera la misma ropa que Megan Fox, un top de sujetador y unos pantalones cortos vaqueros, para inclinarme sobre el capó y abrirlo”, cuenta la joven. Por ese trabajo cobro casi US$300, consigna Daily Mail.

Puedes leer la nota completa en El Tiempo