Un detective de Los Ángeles afirmó haber filtrado el informe de la autopsia de Kurt Cobain, 30 años después

Un detective de Los Ángeles afirmó haber filtrado el informe de la autopsia de Kurt Cobain, 30 años después

Un antiguo detective de Los Ángeles afirmó haber desentrañado secretos ocultos durante décadas en torno a las circunstancias de la tragedia (X @tomgrantpi).

 

El misterioso caso de la muerte de Kurt Cobain, el icónico líder de Nirvana, ha vuelto a la palestra luego de que un antiguo detective de Los Ángeles afirmara haber filtrado el informe oficial de la autopsia del músico, que nunca había sido revelado públicamente. 30 años después, los detalles alrededor de las circunstancias de su muerte parecen ser desmenuzados en el documento.

Por Infobae





Aunque la tragedia data de hace casi tres décadas, las circunstancias del fallecimiento del ícono del estilo grunge, que ya se había catalogado anteriormente como un suicidio, han sido objeto de especulación y teorías conspirativas a lo largo del tiempo. Algunos se negaban a creer que Cobain haya sido capaz de quitarse la vida, pero quienes siempre tuvieron la versión real fueron su familia y allegados.

Desde el fatídico 5 de abril de 1994, un hombre llamado Tom Grant, quien antes trabajaba como detective en el Sheriff de Los Ángeles, ha mantenido su interés en el caso Cobain a lo largo de los años, realizando una exhaustiva investigación por su cuenta. Pero no fue sino hasta esta semana que Grant llegó a un punto aparentemente culminante en su investigación.

En efecto, el enlace dirige a un documento de un sitio web llamado “Cobain Case”, administrado por Grant. En él, el investigador inicia la primera página con una nota para los lectores de su sitio y para los fanáticos de Nirvana, afirmando que ”el informe de este médico forense no ha añadido nada nuevo a esta investigación, aparte de una enorme mentira adicional”, refiriéndose a que él no cree que el cantante se haya suicidado.

Leer más en Infobae