Agresión sexual en Walmart de Florida: Depravado embarró “sustancia blanca” en la nalga de una mujer

Agresión sexual en Walmart de Florida: Depravado embarró “sustancia blanca” en la nalga de una mujer

Justin Harris (MDCR)

 

La policía arrestó el martes a un hombre de 29 años después de que, según dijeron, cometió un acto lascivo contra una mujer en la sección de pintura de un Walmart del sur de Florida.

Por Local 10





Según la policía, ocurrió poco después de las 2:15 pm en la tienda de la cadena ubicada en 17650 NW Second Ave. en Miami Gardens, cerca del intercambio Golden Glades.

Un informe de arresto indica que la víctima denunció el acto a un oficial de Miami Gardens fuera de servicio.

Afirma que la mujer le dijo a la policía que notó que un hombre, luego identificado como Justin Jenardo Harris, “la rozó” y ella respondió: “¿Qué me acabas de hacer? ¿Me tomaste una foto?

La policía dijo que Harris respondió: “¿Para qué haría eso?”, y se alejó.

Luego, aseguró la policía, después de que la mujer se dio la vuelta, su hija le hizo saber sobre “una sustancia blanca cremosa en la parte posterior de su nalga izquierda”, según el informe.

La policía detuvo a Harris por un delito menor de comportamiento lascivo y lascivo. Dijeron que, mientras estaba en la patrulla del oficial, Harris se golpeó la cabeza con tanta fuerza y ??frecuencia contra el divisor de plexiglás que provocó que se rompiera, lo que provocó más de $1,000 en daños y un cargo por delito grave de conducta criminal.

Lea más en Local 10