Crimen atroz en Georgia: Mujer fue secuestrada y quemada por un extraño al salir de su trabajo

Crimen atroz en Georgia: Mujer fue secuestrada y quemada por un extraño al salir de su trabajo

El sospechoso logró escapar y es buscado por la policía. Crédito: Departamento de Policía del Condado de DeKalb | Cortesía

 

Una mujer de Georgia fue secuestrada, quemada y agredida por hombre cuando intentaba salir de su trabajo en Montreal Road, en la ciudad de Tucker.

Por El Diario NY





De acuerdo con la familia de la víctima, de 60 años, el incidente ocurrió poco después del cierre de la empresa, alrededor de las 5:30 p.m., cuando un hombre se acercó a la mujer y le exigió que lo dejara entrar al negocio. Al negarse la mujer, el hombre la obligó a subir a su vehículo y la llevó a un cajero automático, y le exigió que retirara el dinero.

Durante este incidente, el sujeto cortó a la mujer en todo el cuerpo, incluida la cara, y además le quemó la cara parcialmente. Posteriormente, el hombre obligó a la mujer a conducir de regreso a su lugar de trabajo, de donde logró escapar.

La mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer por las autoridades, pudo conducir unos cientos de metros por Montreal Road hasta la estación de bomberos 22 del condado de DeKalb, pese a las heridas que sufrió. Allí, logró llamar la atención de un miembro de la estación, quien despertó al capitán de bomberos Shaneqwa Eafford y a los demás bomberos.

Posteriormente, la estación de bomberos se puso en contacto con la policía, que fue enviada a la zona alrededor de las 9:00 p.m., hora local, por el denunciado secuestro y agresión.

Eafford agregó que todo el equipo estaba en la estación, incluida su ambulancia, cuando apareció la mujer: “Teníamos una unidad de transporte del Cuerpo de Bomberos de DeKalb en la casa que pudo llevarla de inmediato, sin esperar”.

Lea más en El Diario NY