“Fue conmovedor”: En medio de una misa, una mujer entró llorando y abandonó a su bebé recién nacido

“Fue conmovedor”: En medio de una misa, una mujer entró llorando y abandonó a su bebé recién nacido

Cortesía

 

En medio de la misa del Jueves Santo, una mujer entró llorando a una iglesia, abandonó a su bebé recién nacido junto con sus documentos y se fue del lugar. El sacerdote que se encontraba celebrando la eucaristía habló del “conmovedor” momento que vivieron. “No dejo de pensar en qué la llevó a tomar esa decisión”, expresó.

Por: TN





El episodio ocurrió en la parroquia Inmaculada Concepción del barrio Pichincha, Rosario, Argentina. De acuerdo al relato del cura Víctor Pratti, el pequeño se encontraba en perfecto estado, bien vestido y envuelto con una manta.

“Fue conmovedor y me acuerdo y me conmuevo otra vez tanto por el bebé como por la mamá, no puedo dejar de pensar en qué la llevó a tomar esa decisión, qué situación de violencia o pobreza la llevó hasta ahí”, expresó al medio La Capital.

Tras el hallazgo, el bebé fue asistido en la parroquia y luego por personal de la Policía de Santa Fe. Poco después lo trasladaron al Hospital Provincial del Centenario, donde se cree que había nacido 48 horas antes.

Puedes leer la nota completa en TN