Persecución de locura: Quiso robar un vehículo en marcha en plena autopista de California mientras escapaba de la policía (VIDEO)

Persecución de locura: Quiso robar un vehículo en marcha en plena autopista de California mientras escapaba de la policía (VIDEO)

Captura

 

La policía ha publicado imágenes de la cámara corporal de un incidente en el que un oficial disparó a un sospechoso de violencia doméstica y robo de auto al que estaban persiguiendo, lo que provocó el cierre de la Interestatal 5 en dirección sur a finales de enero.

Por CBS News





El domingo 28 de enero, la policía dijo que Juan Valdez, residente de Manteca de 40 años, era buscado en relación con una llamada de violencia doméstica en Shadywood Avenue en Lathrop.

Pero el video muestra que Valdez se fue en un vehículo a través de Lathrop.

Entró en la Interestatal 5 en dirección sur y luego intentó robar un vehículo en la Interestatal 5 en dirección sur después de que una de sus llantas se rompiera.

Luego intentó robar un vehículo en la Interestatal 5. El video muestra a Valdez agarrándose de la ventana y la puerta del vehículo de la víctima mientras ésta se alejaba.

Luego, la víctima detuvo su vehículo en el arcén de la interestatal e intentó ingresar al vehículo por la puerta del pasajero. Es entonces cuando el video muestra a un oficial disparando a Valdez varias veces.

Los oficiales brindaron asistencia médica a Valdez antes de que lo llevaran al hospital.

 

Lea más en CBS News