¿Qué aspecto tendría hoy Selena Quintanilla?, así lo recreó la IA

¿Qué aspecto tendría hoy Selena Quintanilla?, así lo recreó la IA

FOTO: MEZCALENT (2)

 

Tras casi tres décadas desde que Selena Quintanilla fue brutalmente asesinada en Corpus Christi, Texas, por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, el recuerdo de la cantante tejana continúa presente en sus admiradores.

Por People





Hoy en día, la intérprete de “Como la flor” y “Amor prohibido” tendría 51 años, por este motivo, sus fans generaron -a través de la inteligencia artificial- una imagen que mostraría el aspecto que tendría Selena en la actualidad.

En una fotografía que sus fans han compartido en las redes sociales, vemos a la artista con su peculiar labial rojo, pero con un aspecto más maduro.

Look actual de Selena Quintanilla

La expareja del guitarrista Chris Perezfue asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans el 31 de marzo del 1995 tras una discusión por motivos financieros. Desde entonces, se ha convertido en un ícono de la música en español que sigue muy presente en las nuevas generaciones.

Cortesía

 

La querida y carismática artista dejó una huella única en la música, la moda y en los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Lea más en People