Si no lo graban, nadie lo cree: Dos perros dañaron su vehículo al intentar alcanzar un gato en Florida (VIDEO)

Si no lo graban, nadie lo cree: Dos perros dañaron su vehículo al intentar alcanzar un gato en Florida (VIDEO)

cortesia

 

 

En un video se vio a dos perros abriéndose camino hacia un automóvil, causando grandes daños en su intento de alcanzar a un gato escondido detrás del vehículo. La propietaria del coche, Christie Barr, ahora tiene que cubrir los daños del coche, que su seguro ha estimado en hasta 3.000 dólares.





Por WSVN

El ataque ocurrió mientras Barr dormía en su casa. Se despertó y descubrió que su automóvil estaba significativamente dañado y inicialmente sospechó que se trataba de vandalismo.

“Pensé que tal vez alguien había cogido una pistola de aire comprimido y le había disparado a mi coche”, relató Barr.

Los verdaderos culpables fueron revelados sólo después de que la Oficina del Sheriff de Jacksonville revisó las imágenes de seguridad de la propiedad de Barr. El vídeo mostró al gato de un vecino saltando detrás del motor del coche de Barr, poco antes de que dos perros comenzaran su ataque al vehículo para alcanzar al felino. Ella cree que el gato no habría sobrevivido si los perros hubieran logrado alcanzarla.

“No tengo ninguna duda de que si hubieran conseguido ese gato, ella no estaría aquí hoy”, dijo Barr.

El incidente dejó al vecindario en shock, y muchos residentes no podían creer que los perros causaran el daño hasta que vieron las imágenes por sí mismos.

 

Lea más en WSVN