Depravado en Texas violó a una niña porque “Dios le ordenó hacerlo”

Depravado en Texas violó a una niña porque “Dios le ordenó hacerlo”

La víctima fue agredida desde que tenía 11 años. FOTO: iStock

 

Un hombre de Dallas, Texas, admitió haber violado en repetidas ocasiones a una niña, razón por la cual esta semana fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Sin embargo, la razón que dio a las autoridades sorprendió a todos, pues aseguró que Dios le había dicho que lo hiciera.

Por El Tiempo 





De acuerdo con lo dado a conocer por diversos medios locales, en noviembre de 2021 la víctima confesó a un amigo de la familia que Christopher Caudill, de 46 años, había abusado de ella repetidamente entre los 11 y los 17 años.

El amigo de la familia denunció el abuso a la policía. La víctima ya tenía 18 años cuando, finalmente, pudo hacer frente a su agresor ante las autoridades. Entonces, reveló que cuando el hombre abusaba de ella, lo justificaba diciendo: “Dios me dijo que lo hiciera, eso es lo que hicieron en la Biblia”.

Sobre el caso, Greg Willis, el fiscal de distrito del condado, dijo a través de un comunicado después de la sentencia: “Es repugnante que esta persona horriblemente malvada no solo haya infligido tanto dolor y maldad a una niña, sino que también haya tenido el descaro de usar a Dios y la Biblia para justificarlo. Estamos agradecidos de que el jurado haya descubierto su engaño y haya hecho justicia”.

¿Qué dijo el violador cuando fue descubierto en Texas?

La oficina del fiscal de distrito Greg Willis, en McKinney, Texas, dio a conocer que, efectivamente, cuando Caudill fue detenido e interrogado por la policía, admitió que había abusado sexualmente de la menor porque tenían una relación que era “un amor como el que tenían en la Biblia”.

Lea más en El Tiempo