Diosdado Cabello: Aquí no hay bandas del Tren de Aragua, nosotros las echamos de aquí

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello se refirió este lunes a las acusaciones de organismos de seguridad de países de todo el continente que señalaron la proliferación sistemática de bandas criminales ligadas al “Tren de Aragua”, lo que voceros extranjeros consideran como un método para exportar el hampa organizada desde Venezuela.





lapatilla.com

“El Tren de Aragua nosotros lo echamos de aquí, aquí no hay bandas del Tren de Aragua. Nosotros lo desmantelamos, aquí en Venezuela no operan”, aseguró el vicepresidente del Psuv durante una conferencia de prensa.

Según Cabello, “le ponen el nombre que sea, es el mismo cuento del Cartel de los Soles, ¿a quién han agarrado del Cartel de los Soles? Ah, una cosa para atacar a Venezuela, los medios de comunicación van a hacer su trabajo”.

El pasado mes de marzo las autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile acusó a presuntos miembros del Tren de Aragua de orquestar el secuestro y asesinato del teniente Ronald Ojeda, quien pidió asilo político tras huir del chavismo.

Pese a ello, Cabello aseguró que “los garantes de la paz somos nosotros mismos, si garantizamos la paz en todas las calles de Venezuela, la lograremos en todo el territorio”.