Fin de semana violento en Medellín: varios venezolanos perdieron la vida

Fin de semana violento en Medellín: varios venezolanos perdieron la vida

En lo que va del año el Sistema de Información para Seguridad y Convivencia de Medellín reportó 87 asesinatos. Si bien es cierto la cifra es alta, son 8 casos menos de los presentados en el mismo periodo del año anterior. | Foto: Getty Images/iStockphoto

 

 

 





Medellín sigue siendo una de las ciudades en las que más muertes violentas se registran. Se calcula, que en promedio asesinan a una persona por día. En lo corrido del año el Sistema de Información para Seguridad y Convivencia de la ciudad reportó 87 asesinatos. Si bien es cierto la cifra es alta, son 8 casos menos de los presentados en el mismo periodo del año anterior.

Por Semana

El sábado 30 en la comuna 10 murió un joven de 20 años de edad identificado como John Alexis Moreno Gamboa. Pasada la una y media de la tarde la policía judicial realizó inspección técnica al cadáver. La víctima de homicidio presentaba una herida ocasionada con arma cortopunzante. Según información recolectada por las autoridades esto ocurrió en medio de una riña. En este caso, que aún está en proceso de investigación, hay una persona capturada.

El Viernes Santo, fueron dos las víctimas de homicidio, una de ellas Alejandro Fernando Turizo Naissir, en el barrio Guayabal de la comuna 15. “Siendo las 5:10 pm se realizó inspección técnica al cadáver de este hombre de 28 años, con apariencia de habitante de calle”, reportaron las autoridades. El hombre fue encontrado en vía pública con una lesión ocasionada con arma de fuego. Hasta el momento no se conocen más detalles del caso que está en investigación.

El otro homicidio ocurrido el mismo día que miles de feligreses conmemoran la pasión de Cristo fue el de Adrián Ramos, un hombre de nacionalidad venezolana. Antes de las siete de la noche las autoridades llegaron al lugar del crimen a realizar las pesquisas correspondientes. La víctima no tenía más de 35 años de edad. Él alcanzó a ingresar a Policlínica por una herida ocasionada con arma cortopunzante. Según reportaron los investigadores , el crimen se produjo en un hecho de intolerancia, fue en medio de una discusión con el administrador del inquilinato por el volumen alto de la música de la residencia de la víctima.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.