Hailey Bieber sufrió grave erupción en el rostro por extraño trastorno de la piel (FOTOS)

Hailey Bieber sufrió grave erupción en el rostro por extraño trastorno de la piel (FOTOS)

Hailey Bieber – Cortesía

 

Hailey Bieber se ha convertido en una de las modelos favoritas de Hollywood por la cercanía que muestra con sus fanáticos, tal y como ocurrió con su reciente video en TikTok donde se sincera sobre el trastorno que padece de la piel y el intenso brote que le causó en el rostro. La también influencia mostró las erupciones que tiene el rostro y habló de aquello que lo provoca, además de lo que usa para combatirlas.

Por Heraldo





Hailey Bieber sufre erupción en el rostro

La esposa de Justin Bieber relató que padece dermatitis perioral desde los 19 años, enfermedad que le causa fuertes erupciones en la piel del rostro por las que usa cremas y medicamentos recetados por un dermatólogo. En el pasado, señaló que factores como el clima, las mascarillas, algunos protectores solares y otros productos muy fuertes pueden provocar los brotes.

 

Hailey Bieber sufre grave erupción en el rostro por extraño trastorno de la piel. Foto: Captura de pantalla TikTok @haileybieber

 

“Es algo que he tenido desde que tenía 19 o 20 años y sé que muchas otras personas lo enfrentan y también luchan con ello. Estoy teniendo un brote bastante fuerte en este momento, así que quería compartir lo que uso cuando tengo un brote”, dijo la modelo en el video compartido en TikTok, donde recibió mensajes de apoyo de sus fanáticos.

¿Qué es la dermatitis perioral?

De acuerdo con MedlinePlus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la dermatitis perioral es un trastorno de la piel similar al acné o la rosácea y se “presenta pequeñas protuberancias rojas que se forman en la parte inferior de la cara, en los pliegues de la nariz y alrededor de la boca”.

Hailey Bieber sufre dermatitis perioral desde los 19 años. Foto: Captura de pantalla TikTok @haileybieber