Tras feminicidio de Camila en México, asesinan a Kevelin Sofía, una pequeña de apenas 10 años en Brasil

El presunto culpable ya había tenido condena por violación. FOTO: X @ActualidaViral

 

 

 





En los últimos días, se conoció que una niña llamada Camila, de 8 años, fue secuestrada y asesinada en la ciudad de Taxo, México, aparentemente por sus vecinos, luego de que se dirigiera a la casa de ellos para jugar con una amiga.

Por El Tiempo

El 28 de marzo, el cuerpo de la menor fue encontrado a las afueras de la población. Horas antes, la familia de Camila fue extorsionada a través de llamadas en las que se les pedía 15 mil dólares (58 millones de pesos colombianos) para liberarla.

Los presuntos responsables fueron linchados por los ciudadanos, una mujer que estaba entre ellos falleció poco después por la fuerte golpiza, aseguraron las autoridades.

 

 

Niña es abusada y asesinada en Brasil

Ahora, dos días después de que esa lamentable noticia se conociera, un nuevo hecho se dio en Brasil, en donde otra niña perdió la vida aparentemente en manos de un vecino.

De acuerdo con información brindada por el medio de comunicación ‘O Globo’, Kevelin Sofía, de 10 años, salió el viernes 29 de marzo de su casa a la tienda para comprar una gaseosa, en la población de Jardim Itaguacu, en la ciudad de Campiñas, en Sao Paulo.

Según registros de las cámaras de seguridad del establecimiento de comestibles, Kevelin entró al lugar a las 11:11 a.m. y a las 11:12 a.m. pagó la bebida con una tarjeta de crédito que su mamá le dio.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.