Cámaras de seguridad pillaron a presuntos ladrones de bombonas de gas en La Arenosa de Barinas

Cámaras de seguridad pillaron a presuntos ladrones de bombonas de gas en La Arenosa de Barinas

 

 

 





A la 1:46 de la madrugada del martes 2 de abril, dos sujetos fueron grabados por las cámaras de seguridad de las viviendas en el urbanismo Santa Inés de La Arenosa que, según los vecinos, son presuntos ladrones de bombonas y otras pertenencias de las familias que residen allí.

Corresponsalía lapatilla.com

Los videos enviados a lapatilla.com por uno de los vecinos, asegura que dos días antes en el urbanismo Sinaí de La Arenosa, ocurrieron hurtos a viviendas que alertó a las demás familias que no estuvieron entre las víctimas.

En el video se observa que los presuntos delincuentes cargan un tubo con el que procederían a romper los candados del lugar donde son guardadas las bombonas, y una linterna para tener una mejor visión en la oscuridad.

Lo extraño de la situación es que los sujetos caminan por la acera del urbanismo sin demostrar temor a ser vistos por alguien que avise a los demás vecinos de su presencia.

En diferentes comunidades de Barinas los apagones son aprovechados por delincuentes para tratar de ingresar a las viviendas y sacar el mejor provecho de la situación.