¿Los príncipes William y Harry se reconcilian? Una sorpresiva invitación genera expectativas en Gran Bretaña

AP

 

¿Reconciliación? William, el príncipe heredero, y Kate, su esposa enferma de cáncer, han invitado a Harry y Meghan, los duques de Sussex, a Gran Bretaña con sus hijos, Archie y Lilibeth para que sus primos los conozcan. Un primer paso en un doloroso y espectacular feudo entre los hermanos, que su madre, la princesa Diana, anticipó a medida que William se acercara al trono y Harry fuera postergado.

Por: Clarín





“El príncipe William y la princesa Kate están haciendo todo lo posible para poner fin a su enemistad con el príncipe Harry y Meghan Markle,” según Tom Quinn, un biógrafo real, le contó al tabloide británico The Mirror.

Las versiones son variadas: podrían no venir o que el encuentro se produzca tan rápido como la semana próxima.

En una entrevista exclusiva con The Mirror, afirmó que Wiliam y Kate, príncipes de Gales y herederos al trono, se acercaron a Meghan y Harry. Los instaron a traer a sus hijos, el príncipe Archie de 4 años y la Princesa Lilibet, que ha cumplido 2, al Reino Unido para visitarlos. Sin embargo, se cree que Meghan se puso firme y se negó.

“No hay manera de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido. William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten hacer las paces. Pero la sugerencia no lleva a ninguna parte. Hasta ahora”, según Tom Quinn.

Puedes leer la nota completa en Clarín