Mujer acudió al médico con un tumor avanzado y el doctor le recetó un día de spa

Tumor. FOTO. iStock

 

Un insólito diagnóstico médico se reportó en Reino Unido, luego de que una mujer presentara dolores de cabeza, y hasta convulsiones, y su médico le recomendara un día de spa. Días después, la mujer fue diagnosticada con un tumor tipo tres en su cerebro y operada.

Por El Tiempo 





La odisea de Kimberley Baggley inició en junio de 2023 cuando planeaba ir a nadar con su esposo y la atacó un fuerte dolor de cabeza, posteriormente, la mujer se levantó en una camilla rodeada de su marido, sus padres, su hermano y unos paramédicos.

Mujer con tumor tipo 3 FOTO: Kimberley Baggley

 

Los dolores de cabeza continuaron atacando a Baggley en su trabajo como profesora y comenzó a sentir un hormiguero del lado izquierdo que solo empeoraba con las horas. Tras acudir al médico este le dijo que tenía una migraña grave: “Me dieron un parte de baja durante una semana y me dijeron que fuera a urgencias si empeoraba, como así fue”.

Incluso, los médicos le aseguraron que no se trataba de un tumor o alguna enfermedad grave: “Como no sabía nada de tumores cerebrales, lo único que conseguí fue tranquilizarme”.

Pero los dolores de Kimberley Baggley solo empeoraban, por lo que decidió acudir nuevamente a su neurólogo: “El dolor era casi insoportable. Lo describiría como un dolor de cabeza intenso y agudo con mareos ocasionales”.

Sin embargo, le volvieron a diagnosticar estrés y una migraña grave y allí su médico le recetó un día de spa: “Tienes que ir a un balneario, dedicarte tiempo a ti misma y relajarte”, le aconsejó y le recetó una dosis alta de aspirina para aliviar el dolor.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ