VIDEO: nueva ley “contra el fascismo” no apagó los ensordecedores cánticos contra Maduro en Pueblo Nuevo

VIDEO: nueva ley “contra el fascismo” no apagó los ensordecedores cánticos contra Maduro en Pueblo Nuevo

Aficionados de Táchira asisten a un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Deportivo Táchira y River Plate en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal (Venezuela). EFE/ Mario Caicedo

 

 

Pese a que el régimen de Nicolás Maduro se empeña en obstaculizar la libertad de expresión en Venezuela, este martes el chavismo atestiguó una ola de repudio entre los millares de asistentes al estadio Polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde el Deportivo Táchira se enfrentó al River Plate argentino.





lapatilla.com

El recién aprobado proyecto de ley “contra el fascismo”, discutido por voceros chavistas en el Palacio Federal Legislativo, pretende cerrar espacios para expresar posiciones políticas afines al liberalismo y llamados a la insurrección popular en Venezuela.

Sin embargo, la previa del mencionado evento deportivo sirvió para que el abrumador canto contra Nicolás Maduro se vociferara a todo pulmón en una de las sedes más queridas del fútbol criollo, donde el pueblo se sintió en confianza para dejar clara su postura respecto a la represión.

“Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer…”