Mujer de Alabama terminó tras las rejas por esconder dos kilos de cocaína en el bolso de su hijo pequeño

Mujer de Alabama terminó tras las rejas por esconder dos kilos de cocaína en el bolso de su hijo pequeño

Cortesía

 

Autoridades informaron que una mujer de Alabama fue arrestada después de que los agentes del sheriff descubrieron que escondía al menos dos kilos de cocaína dentro de la mochila que llevaba su hijo de 3 años.

Por La Opinión 





Los agentes del sheriff del condado de Mobile arrestaron a Tierra Tocorra Hill, de 35 años, después de descubrir narcóticos por valor de $450,000 dólares y múltiples armas de fuego durante una búsqueda en su automóvil y su casa, según WKRG.

Los agentes del equipo de narcóticos recibieron un aviso que aseguraba que la mujer tenía grandes cantidades de drogas dentro de la casa que compartía con sus cuatro hijos, de 3, 8, 10 y 15 años, por lo que comenzaron a vigilar la locación.

Esperaron hasta que Hill se fue en su auto y luego la detuvieron en un control de tráfico. Registraron el vehículo y supuestamente encontraron 1,5 kilogramos de cocaína, una pistola y una pequeña cantidad de marihuana, informó la estación local afiliada a CBS.

Los investigadores de narcóticos recibieron una orden de registro para la casa de Hill, que ejecutaron poco después.

Dentro de la casa, se encontraron con el niño de la mochila azul. Registraron la bolsa y supuestamente descubrieron en su interior 2 kilogramos de cocaína.

“Es seguro decir que el niño de 3 años probablemente no puso las drogas en la mochila. Cada kilo pesa 2,2 libras y comúnmente se refieren a eso como un ladrillo, por lo que había dos ladrillos en la mochila que llevaba un niño de tres años”, dijo el sheriff del condado de Mobile, Paul Burch, a la estación de noticias local.

Los agentes también encontraron otro kilogramo y dos pistolas dentro de otra mochila en la casa.

Los cuatro niños estaban dentro de la casa en ese momento sin ningún adulto presente. Las drogas y las armas eran fácilmente accesibles para los niños, señaló la oficina del sheriff.

“Por ejemplo, tomar una mala decisión es dar demasiado crédito. Creo que tomó una decisión deliberada”, dijo Burch.

“Creo que tomó una decisión deliberada de andar con cantidades sustanciales de drogas y un arma de fuego en su automóvil y dejar a sus hijos en casa sin querer con aún más cocaína y más drogas, así que es una acción deliberada, no una mala decisión”, aseguró el sheriff.

Lea más en La Opinión