Horror en Guárico: mataron a un profesor a puñaladas y martillazos

Horror en Guárico: mataron a un profesor a puñaladas y martillazos

(Foto: @RcamachoVzla) / Archivo

 

El Tribunal Primero de Juicio de Guárico condenó a Yudman Adelkis Guillén Guillén de 26 años y Ángel Alfredo Rodríguez García de 27 años de edad a 20 años de prisión, por asesinar al profesor universitario William Antonio Bolívar Gabazutt de 53 años.

Por Diario Avance





El hecho ocurrió el 18 de septiembre del 2019 dentro de la vivienda de la víctima ubicada en la Urbanización Acosta Carles de San Juan de los Morros, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

En horas de la mañana de ese día, el sobrino del ahora occiso se trasladó hasta su vivienda debido a que no pudo establecer contacto telefónico con él.

Una vez en el lugar, se percató de que una de las puertas de la residencia estaba abierta; y tras ingresar al inmueble encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que los tres hombres compartieron en la vivienda de la víctima, cuando los hoy condenados aprovecharon las circunstancias para causarle heridas con un martillo y un cuchillo hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente, robaron algunas de sus pertenencias y huyeron del lugar.