Dormía en casa de su novio cuando su ex se apareció con un cuchillo y pasó lo peor

Dormía en casa de su novio cuando su ex se apareció con un cuchillo y pasó lo peor

FreePik

 

Una mujer de 22 años denunció a su ex pareja y padre de sus hijos por violencia de género. De acuerdo a los dichos de la denunciante ante la Justicia, ella estaba en la casa de su nueva pareja cuando el violento apareció repentinamente en la vivienda con un cuchillo en mano, tras forzar una puerta, y habría comenzado a golpearla salvajemente, mientras amenazaba con degollarla.

Por: Crónica





La denuncia fue realizada el domingo en la comisaría 39ª de Los Telares, en el departamento Salavina, provincia de Santiago del Estero, en Argentina, donde la mujer de 22 años y domiciliada en el lugar, se presentó para realizar la denuncia contra el acusado de apellido Martínez, según consignó el Nuevo Diario.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la víctima estaba en la casa de su pareja, cuando alrededor de las 6 de la mañana, mientras dormía, el denunciado habría forzado una de las aberturas de la vivienda por donde ingresó portando un cuchillo en sus manos.

En un determinado momento, y siempre según el testimonio de la denunciante, el acusado la habría agarrado del cuello, mientras le apoyaba bajo el mentón el arma blanca, y amenazaba con matarla.

Puedes leer la nota completa en Crónica