Fiebre por el Eclipse: más de 300 parejas se casarán en una boda masiva en EEUU

Fiebre por el Eclipse: más de 300 parejas se casarán en una boda masiva en EEUU

Fiebre por el Eclipse: más de 300 parejas se casarán en una boda masiva en EEUU

 

 

Cientos de parejas se casarán en una boda masiva en Arkansas durante el eclipse solar





Más de 300 parejas se casarán durante una ceremonia de boda masiva en Russellville, Arkansas, el lunes para conmemorar el eclipse solar.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

Las parejas se dirán “Sí, quiero” en una fuga en el evento Eclipse justo cuando la luna tapa el sol el lunes por la tarde.

“Parece la boda más genial que puedas tener”, dijo una novia, Carlotta Cox, al medio local 40/29 News.

Cox y su prometido, Matthew Holloway, oriundos de Knoxville, Tennessee, dijeron que han estado planeando una boda eclipse durante dos años.

“Nuestro destino original era Maine. La totalidad allí fue como dos minutos, y luego estábamos buscando algo donde la totalidad fuera más larga, y fue aquí en Arkansas”, dijo Cox.

Se espera que Russellville, que fue clasificado por la NASA como uno de los mejores lugares en los EE. UU. para observar el eclipse, esté en la trayectoria total del eclipse durante aproximadamente cuatro minutos.

Katie Baucom, quien se casará con su pareja Nicholas Blackwell durante el evento del eclipse, describió sus próximas nupcias como “algo que ocurre una vez en la vida”.

“Es algo grande. En realidad, nunca nos pasó nada grande o importante a ninguno de los dos”, dijo.

Mientras tanto, un novio, Keegan, le dijo al programa “Good Morning America” de ABC que fue necesario convencer a su pareja, Courtney, para que aceptara.

“Ella quería algo un poco más tradicional y tomó un tiempo, pero finalmente la convencí de casarse durante el eclipse”, dijo.

Los organizadores dicen que han acudido parejas de todo el país, incluida Nueva York, para casarse en el evento de Russellville.

Los cientos de parejas cortarán pasteles de boda, brindarán con champán y bailarán por primera vez después del eclipse.

La sombra de la Luna se deslizará por Estados Unidos, oscureciendo el Sol para millones de estadounidenses que viven en la trayectoria total del eclipse solar, el lunes por la tarde.

Un par de cientos de millones más serán testigos de un eclipse parcial.