La Biblia predijo el terrible final del eclipse solar: “Las estrellas ya no volverán a brillar”

La Biblia predijo el terrible final del eclipse solar: “Las estrellas ya no volverán a brillar”

El Antiguo Testamento de la Biblia anuncia que el Eclipse Solar de 2024 provocará el mal en la sociedad. Fuente: Shutterstock

 

La Biblia predijo la llegada del Eclipse Solar 2024, el cual provoca una gran revolución a nivel global. Se trata de un fenómeno astronómico que genera un cambio de energías, tanto en las personas como en la naturaleza.

Por El Crónica





En detalle, el Antiguo Testamento de la Biblia ha hecho referencia a este fenómeno como vehículo de comunicación de distintos acontecimientos. Algunos de ellos inesperados y terribles para la sociedad.

La Biblia y su predicción sobre el Eclipse Solar de 2024

Este lunes 8 de abril, México, Estados Unidos y Canadá tienen el privilegio de ser los países mejor situados para contemplar el Eclipse Solar. A lo largo de los siglos, este fenómeno astronómico ha sido objeto de discusión en diversas culturas, que han explorado su significado desde perspectivas místicas.

Las tradiciones religiosas judeo-cristianas también han abordado el Eclipse Solar. En el Antiguo Testamento de la Biblia, se alude a este evento como un medio de comunicación que anuncia distintos sucesos, como si fueran profecías que se cumplirán con el tiempo.

En estos textos antiguos, la oscuridad durante el día -similar a la que se experimentará en el territorio mexicano en unos días- se interpreta como una metáfora de la tiniebla, representando momentos en los que el mal puede parecer prevalecer sobre el bien. Esta noción está intrínsecamente ligada a los valores de la fe cristiana o católica.

Los versículos de la Biblia que predicen el final del Eclipse Solar

A continuación, el texto completo de los siete versículos de la Biblia que hacen hincapié en el fenómeno astronómico que ocurrirá el próximo lunes.

Lucas 21:25

“Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas y sobre la Tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas”.

Génesis 15:12

“Y sucedió que a la puerta del Sol, un profundo sueño cayó sobre Abraham y he aquí que el terror de una gran oscuridad cayó sobre él”.

Isaías 13:10

“Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz. El Sol naciente se oscurecerá y la Luna no dará su luz”.

Lea más en El Cronista