Los hijos de Jimmy Kimmel y Kirsten Dunst se pelearon en el colegio: padres contaron la anécdota en vivo

Los hijos de Jimmy Kimmel y Kirsten Dunst se pelearon en el colegio: padres contaron la anécdota en vivo

Jimmy Kimmel y Kirsten Dunst compartieron una anecdótica pelea de sus hijos. (Créditos: Kevin Winter/Getty Images/ Mario Anzuoni/REUTERS)

 

En una reciente emisión del programa de Kimmel, las celebridades compartieron un momento entre padres y reflexionaron sobre la etapa escolar

Luego de revelar la realidad detrás del beso de Spider-Man (2001), Kirsten Dunst asistió al programa Jimmy Kimmel Live! donde ambas celebridades compartieron una curiosa y divertida anécdota sobre sus pequeños hijos. De acuerdo con lo comentado por el presentador y la actriz, sus niños, actuales estudiantes del jardín de infancia, tuvieron un desacuerdo por el que terminaron peleándose.





Por Infobae

“Tuvieron una pelea, ¿sabes?”, comentó Kimmel a su invitada. “¿Te has enterado?”, preguntó el presentador. “Oh, me enteré”, respondió la estrella de Jumanji y la próxima Guerra civil (Civil War). “Me enteré en nuestra reunión de padres y profesores. La profesora Julie me lo contó”, detalló Dunst.

El conflicto entre los dos chicos no llegó a volverse físico y en realidad se trató de algo muy común: la disputa por un asiento. Según lo explicado, todo comenzó cuando el hijo de Dunst, Ennis, de cinco años, ocupó el asiento del hijo de Kimmel, Billy, de seis años, después de que Billy se levantara para afilar un lápiz. Esto generó la molestia de Billy al volver y encontrar su lugar ocupado.

El anfitrión del programa nocturno compartió con Dunst que también había sido informado sobre el desacuerdo por los profesores, señalando que este tipo de situaciones incómodas suelen pasar cuando se trata de la etapa escolar de los niños. De hecho, Kimmel señaló que el percance terminó con ambos compañeros llorando en medio del salón.

Asimismo, ambos padres abordaron el tema con humor, señalando que, más allá de este evento aislado, sus hijos forman parte de un grupo muy unido y cariñoso en el aula. “Los niños adoran afilar lápices”, bromeó Kimmel. “Puedes usarlos como arma para luchar por tu silla”, agregó entre risas.

De igual manera, Dunst precisó que este es el “único drama” del que ha escuchado en el salón de clases de su hijo y que fuera de ello todos los compañeros de aula tienen una relación bastante sana. “Son un grupo de niños muy tiernos”, recalcó.

Leer más en Infobae