Identifican a las víctimas del tiroteo en Las Vegas: Abogado y su esposa fueron asesinos por el exsuegro de la mujer

Identifican a las víctimas del tiroteo en Las Vegas: Abogado y su esposa fueron asesinos por el exsuegro de la mujer

La policía respondió a informes de un tiroteo dentro de la oficina de Prince Law Group el lunes.
KTNV

 

Un conocido abogado de Las Vegas y su esposa fueron asesinados a tiros el lunes en la mañana por el ex suegro de la mujer antes de que el presunto pistolero se suicidara de un tiro durante una declaración, según las autoridades y los informes.

Por New York Post





Sus colegas identificaron a las dos víctimas como el abogado Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince, quienes supuestamente fueron baleados por otro abogado, James W. Houston II, alrededor de las 10 am en la oficina de Prince Law Group, a unas 15 millas al oeste del Strip de Las Vegas, en Las Vegas Review-Journal informó.

“Según nuestras entrevistas, estaban aquí dentro del grupo legal realizando una audiencia de deposición que tenía que ver con la custodia de los hijos”, dijo el teniente de la Policía Metropolitana de Las Vegas Jason Johansson durante una conferencia de prensa.

El abogado Dennis Prince y su esposa fueron asesinados a tiros el lunes.
GRUPO DE DERECHO PRÍNCIPE

 

La declaración de custodia involucró a dos niños que Ashley Prince compartía con su exmarido antes de que comenzaran los disparos, dijeron fuentes a KTNV.

El acusado de disparar representaba a su hijo en el proceso judicial.

Ashley Prince estuvo casada anteriormente con otro abogado, Dylan Edward Houston, antes de divorciarse de ella en 2021, informó el Review-Journal, citando registros judiciales.

Dennis Prince brindó representación legal a su esposa, a quien se le concedió la custodia compartida de los dos hijos que tuvo con Dylan Houston, según el periódico.

El lunes, Ashley Prince presentó una “moción de emergencia para la custodia exclusiva de los hijos menores; y por honorarios y costas de abogados”, informó el periódico.

Dennis y Ashley acababan de darle la bienvenida a un nuevo bebé, informó KTNV.

Las escuelas cercanas fueron sometidas a cierres breves y suaves que desde entonces se han levantado, informó FOX 5.

Lea más en New York Post