Petro se reunió con “sectores de la oposición” tras encuentro con Maduro

Petro se reunió con “sectores de la oposición” tras encuentro con Maduro

 

El presidente de Colombia, Gustavo Petro anunció la mañana de este miércoles, 10 de abril, que se reunió con sectores de la oposición venezolana, tras su encuentro con Nicolás Maduro el pasado martes en Miraflores.





lapatilla.com

La información la dio a conocer Petro a través de sus redes sociales, señalando “ayer me reuní con el presidente Maduro y hoy con sectores de la oposición venezolana en la perspectiva de construir la paz política”, sin embargo el mandatario no ofreció más detalles sobre qué opositores participaron en la reunión.

 

 

Tras la reunión con Maduro, Petro afirmó que la paz política en Venezuela puede ser también la paz armada para el país andino, para lo que hay un “terreno” que construir de manera rápida.

Asimismo, aseguró que “así que este escenario de una paz, que pensamos debe darse en Venezuela, de una paz alrededor del conflicto armado en Colombia y una paz que tiene que ver con el ciudadano común, que tiene que ver con que las mafias, las bandas cedan terreno ante la seguridad de una ciudadana, de una madre, de un ciudadano”.