Hermano de Benzema criticó a Marcelo Gallardo tras perder la Supercopa de Arabia Saudita

Hermano de Benzema criticó a Marcelo Gallardo tras perder la Supercopa de Arabia Saudita

Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), 11/04/2024.- Karim Benzema (C) de Al-Ittihad en acción con su compañero Abderrazak Hamdallah (R) durante la final de la Supercopa Saudita entre Al-Ittihad y Al-Hilal en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, 11 de abril de 2024. (Emiratos Árabes Unidos) EFE/EPA/ALI HAIDER

 

El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, le arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

Por Infobae





Otra vez, el portugués Jorge Jesus le ganó el duelo de estrategas a Marcelo Gallardo, quien recibió un duro posteo de parte del hermano de Benzema. “¿Ahora juegas con Karim por la izquierda? ¡Esto es un crimen! No tiene sentido. El fútbol necesita ser respetado”, escribió Gressy en su cuenta de Instagram.

Al-Ittihad, ganador de las últimas dos ediciones, fue muy superado por el Al Hilal, que está intratable en lo que va de año, ya que además marcha líder en la Superliga árabe con 34 victorias seguida y 42 encuentros sin perder. Se trató de su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021.

En la final de esta décima edición tampoco encontró resistencia el equipo de Jorge Jesus que apenas ha contado con Neymar pero que sobresale gracias a jugadores como Bono, Sergej Milinkovic Savic, Ruben Neves, Renan Lodi o Kalidou Koulibali o el brasileño Malcom que encarriló el encuentro a los cinco minutos cuando aprovechó un pase de Saleh Al Shehri para marcar.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ