Neymar se volvió VIRAL por jugar póker en plena fiesta de su hija (Video)

Neymar se volvió VIRAL por jugar póker en plena fiesta de su hija (Video)

Neymar, durante un calentamiento. | Foto: EFE

 

Neymar se encuentra en el dique seco desde el pasado mes de noviembre. El jugador del Al Hilal se rompió el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda durante el encuentro de Brasil ante Uruguay con motivo de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. Este grave contratiempo ha permitido que el futbolista se centre en el cuidado de su hija, Mavie, quien aterrizó en el mundo el pasado mes de octubre. Desde entonces, Neymar ha sacado a relucir su faceta de buen padre con alguna que otra publicación que goza de gran ternura.

Por Diario AS





Sin embargo, el futbolista ha metido la pata durante la celebración del sexto mes de vida de la pequeña, tal y como recoge un vídeo que compartieron los padres en la cuenta oficial de Mavie en Instagram, que roza los 400.000 seguidores. En este archivo se aprecia al brasileño jugando una partida de póker mientras la familia canta el ‘Cumpleaños feliz’.

 

Como era de esperar, ciertos usuarios de esta red social han manifestado su sorpresa por la desatención de Neymar a su hija en este día tan especial para ella. “Su familia ni siquiera le deja jugar al póker en paz”, “El wey jugando póker en el cumple de su hija jajaja” o “¡El tío está jugando casino en línea en feliz cumpleaños! Menudo show”.

Otro elemento para destacar de este vídeo es que los padres de la pequeña mantienen una buena relación a pesar de las infidelidades del futbolista, que obligaron a la modelo a tener que poner punto y final a su historia de amor. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”, aseguró el día de la ruptura.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ