Un "pedacito de la Luna" en el asfalto a escasos metros del edificio administrativo de la Alcaldía de Vargas (FOTOS) - LaPatilla.com

Un “pedacito de la Luna” en el asfalto a escasos metros del edificio administrativo de la Alcaldía de Vargas (FOTOS)

Un “pedacito de la Luna” en el asfalto a escasos metros del edificio administrativo de la Alcaldía de Vargas

 

Vecinos y conductores se comunicaron con nuestro equipo de Corresponsalía en Vargas expresando su preocupación por las terribles condiciones del asfalto en la calle que comunica Maiquetía con Pariata, a escasos metros del edificio administrativo de la Alcaldía chavista del municipio Vargas.

Por Corresponsalía lapatilla.com





La misma situación se repite en la entrada al barrio Cervecería, por la parte posterior del mencionado edificio, diagonal a la plaza Padre Machado frente al hospital San José.

Los residentes y usuarios de estas vías reportaron que los “cráteres” en el asfalto representan un peligro constante para los vehículos que transitan a diario por la zona, causando fuertes daños en sus carros y motos.

A pesar de la proximidad de estos problemas viales a la sede del edificio administrativo de la Alcaldía, a las autoridades parece no importarles la problemática que afecta directamente a la comunidad.

La falta de mantenimiento en estas vías no solo representa un riesgo para la integridad de los conductores, sino que también afecta la movilidad y el tránsito en la zona, generando molestias en las horas pico y gastos innecesarios para quienes deben transitar por estas calles a diario.

 

Un “pedacito de la Luna” en el asfalto a escasos metros del edificio administrativo de la Alcaldía de Vargas

 

“Ese asfalto lleva así un montón de años, pero ellos como que no pasan por aquí. Los amortiguadores sufren una barbaridad cada vez que se pasa por ese ‘huequeral'”, manifestó un conductor con quien se pudo conversar en medio de un recorrido hecho por nuestro equipo de Corresponsalía.

Ante esta situación, los vecinos y usuarios exigen a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y procedan a realizar las reparaciones necesarias en el asfalto de estas vías.

Según detalló el ciudadano con el que pudimos conversar, en horas de la mañana ésta es una vía altamente transitada por los padres de niños y adolescentes que estudian en el colegio San Vicente de Paúl, quienes en sus carros llevan a sus hijos a clases.

Y es que es importante recordar que el estado Vargas cuenta con muy pocas vías alternas a la avenida Soublette. Es decir, la posibilidad de omitir esta problemática es casi nula.

 

Un “pedacito de la Luna” en el asfalto a escasos metros del edificio administrativo de la Alcaldía de Vargas