Misterio en Carolina del Sur: Hallan cadáver de mujer en un bote de basura y no corresponde a ningún desaparecido

Misterio en Carolina del Sur: Hallan cadáver de mujer en un bote de basura y no corresponde a ningún desaparecido

Oficiales de policía consideran que la muerte es sospechosa. Crédito: Departamento de Policía de Columbia | Cortesía

 

El Departamento de Policía de Columbia informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un bote de basura que estaba detrás de un supermercado. Las autoridades están investigando sobre la identidad de la víctima y confirmaron que un hombre fue llevado a la comisaria para interrogarlo con relación al caso.

Por El Diario NY





Agentes de la policía buscan respuestas sobre la muerte de una mujer, la cual calificaron de “sospechosa”. El bote de basura estaba detrás de la tienda Q-Mart en el 3200 de la intersección de Colonial Dr. y Academy St.

El cuerpo no corresponde a ninguna persona desaparecida

“Los oficiales están investigando la muerte sospechosa de una mujer que fue encontrada dentro de un bote de basura detrás del Q-Mart, poco antes de las 10 en punto de esta mañana”, dijo la policía.

Confirmaron que el cuerpo no corresponde a ninguna de las personas que se han reportado como desaparecidas en las últimas semanas. El cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense del condado de Richland para realizar las pruebas y poder identificarla.

“La Oficina del Médico Forense de RC está asistiendo #ColumbiaPDSC”, expresaron y acordaron que en cuanto tengan actualizaciones o mayor información la compartirán.

Un hombre, de quien no revelaron su identidad, fue llevado a la comisaría para poder interrogarlo y tener mayor información, aunque especificaron que al parecer no es sospechoso en el caso.

Una persona buscaba comida en el bote cuando la encontró

“Los investigadores están interrogando a un hombre de interés para determinar qué información puede tener sobre la muerte”, compartieron las autoridades.

También revelaron que una persona, al parecer sin hogar, estaba buscando comida dentro del bote de basura, cuando vio el cadáver entre los desechos.

“En este punto de la investigación, esto se considera una muerte sospechosa”, comentó un oficial que se encontraba en la escena.

Lea más en El Diario NY