Anuncian capacitación para los voluntarios del Plan 600K en Vargas

Anuncian capacitación para los voluntarios del Plan 600K en Vargas

Anuncian capacitación para los voluntarios del Plan 600K en Vargas

 

 

 





La coordinadora electoral del comando de campaña de María Corina Machado, Graciela Martínez, reveló detalles sobre el Plan 600K que busca incentivar el voto en las próximas elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio de 2024.

Corresponsalía lapatilla.com

Martínez destacó la importancia de la organización y la implementación de un sistema digital para facilitar la recopilación de datos, así como la instalación de equipos municipales y parroquiales en colaboración con 18 factores políticos.

“Estas acciones buscan fortalecer el ejército de defensores del voto, quienes serán capacitados a través de talleres de facilitadores”, expresó.

La coordinadora señaló que el proceso de entrenamiento contempla dos modalidades: la primera dirigida a los posibles miembros de mesa, quienes recibirán formación específica para su rol en las mesas electorales, y la segunda consiste en talleres motivacionales para el personal que estará presente en los centros de votación.

Martínez añadió que se iniciarán estas actividades con los talleres de capacitación electoral de facilitadores.

El objetivo principal del comando de campaña es trabajar incansablemente para lograr la mayor cantidad de votos a favor del candidato de la oposición que se enfrentará a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Con un enfoque en la integridad electoral y la participación ciudadana, el Plan 600K busca garantizar un proceso electoral transparente y democrático en el estado Vargas y en todo el país.

En palabras de Graciela Martínez: “Estamos comprometidos con la defensa de la democracia y la participación activa de todos los ciudadanos en el proceso electoral. Con el Plan 600K buscamos fortalecer la integridad electoral y garantizar que cada voto cuente en las próximas elecciones presidenciales”.

El trabajo conjunto de los diferentes sectores políticos y sociales involucrados en el Plan 600K refleja un esfuerzo colectivo por promover la participación ciudadana.

Con estas acciones se espera que las próximas elecciones presidenciales sean un ejemplo de compromiso participativo y cívico en todo el país.