Detuvieron a aberrado que abusó de una enfermera tras hacerse el enfermo en Zulia

Detuvieron a aberrado que abusó de una enfermera tras hacerse el enfermo en Zulia

Funcionarios del Cpbez detuvieron a aberrado en el municipio San Francisco. | Foto: X / @lysaurafuentes

 

Funcionarios del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpbez) detuvieron el pasado viernes 12 de abril a Mario Antonio Canelón Pabón (45), tras señalado por abuso sexual contra una enfermera en el barrio El Silencio, parroqua Domitila Flores, municipio San Francisco.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte de la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de X, la víctima denunció ese día ante el Cpbez que al terminar su turno en el hospital materno infantil de la zona, se dirigió hacia su residencia y en el camino Canelón le solicitó sus servicios de enfermería, para ponerse un tratamiento vía intravenoso.

Una vez que la llevó a una vivienda adyacente al sitio donde se encontró con ella, la enfermera le pidió los implementos para ponerle el tratamiento, pero el sujeto la sometió a la fuerza y amenazó con hacerle daño si gritaba.

La trabajadora de la salud relató que Canelón abusó sexualmente de ella. Al parecer, cuando fue liberada por el hombre, la mujer corrió hasta la vivienda de su madre, donde avisaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Los funcionarios capturaron al aberrado y lo trasladaron hasta la Sala de Resguardo de Detenidos, ubicada en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste. Mientras que, a la víctima le realizaron estudios médicos legales en la medicatura forense de la región, para el proceso judicial en contra del acusado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 51 ° del Ministerio Público.