Maduro admitió que lo de El Aissami fue “una puñalada totalmente inesperada”

Maduro admitió que lo de El Aissami fue “una puñalada totalmente inesperada”

Nicolás Maduro. Foto tomada de redes sociales.

 

Nicolás Maduro admitió este lunes 15 de abril, que la trama de corrupción Pdvsa-Cripto, liderada por el exzar petrolero Tareck El Aissami, fue “una puñalada totalmente inesperada”.

Por lapatilla.com





“Fue muy doloroso para mí, yo me enfermé, físicamente me enfermé, nadie se dio cuenta por qué yo sigo para adelante, fue una puñalada inesperada, totalmente inesperada”, dijo durante su show televisivo “Con Maduro +”, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El líder chavista se atribuyó la dirección de las investigaciones que terminaron con la captura de El Aissami y otros altos funcionarios de su régimen.

Yo, personalmente, dirigí todas estas investigaciones, con un grupo de excelentes investigadores de Venezuela, yo les agradezco a la Policía Nacional Anticorrupción, al DGCIM y al Sebin, por los excelentes profesionales que tienen”, afirmó.

 

Asimismo, Maduro pidió la “máxima pena” contra Tareck El Aissami y lo más altos jerarcas del chavismo por la corrupción en la petrolera estatal venezolana, Pdvsa.

“Hubo nuevas capturas, nuevas revelaciones. Hace un año, del 1 al 10 llegamos a 3. Ahorita hemos avanzado hasta 7 u 8 a nivel del descubrimiento, con pruebas, testimonios irrefutables, de la responsabilidad de los más altos jerarcas que hemos capturado y que están presos. Y que deben ser capturados con las más altas penas que establezca el Código Penal”. exigió.