“Utilizaban cortinas como columpio sexual”: los detalles de la denuncia contra exjugador del Barcelona

“Utilizaban cortinas como columpio sexual”: los detalles de la denuncia contra exjugador del Barcelona

Jugadores del Barcelona celebran después de un gol. | Foto: Getty Images

 

El exjugador del FC Barcelona, Arda Turan, ha vuelto a ocupar los titulares de la prensa europea, esta vez no por sus habilidades en el campo, sino por un nuevo escándalo relacionado con el lujoso chalet que alquiló durante su estancia en la Ciudad Condal. Procedente del Atlético de Madrid y con su futuro en Turquía, Turan pasó dos temporadas en el Barcelona, pero su paso por la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat dejó más que una marca.

Por Infobae





El propietario de la vivienda, cuyo nombre no ha sido revelado, ha presentado una demanda contra el futbolista turco, alegando desperfectos por un valor de 230.000 euros. Según informó El Periódico de España, el contrato de alquiler inicialmente estaba previsto para los cinco años de contrato que unían a Turan con el FC Barcelona, sin embargo, el jugador abandonó la propiedad tres años antes de lo planeado.

El proceso legal, que está en manos de la Audiencia Provincial de Barcelona, ha experimentado complicaciones debido a irregularidades burocráticas en la notificación al futbolista turco, lo que ha llevado a reiniciar el proceso legal.

El chalet en cuestión, valorado en 18 millones de euros, cuenta con lujosas comodidades que incluyen siete dormitorios, nueve baños, un salón de 100 metros cuadrados, una sala de cine insonorizada, una habitación de golf virtual, un garaje para ocho coches y una piscina con vistas a Barcelona, según detalló el informe pericial al que accedió El Periódico.

El propietario de la casa ha expresado su sorpresa ante el estado en el que quedó su propiedad, especialmente por las fiestas salvajes que, según él, organizaban los amigos de Turan en su ausencia. “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”, declaró el propietario al mencionado medio.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ