EN IMÁGENES: jóvenes guaireños aprovechan el último día para inscribirse ante en el RE

EN IMÁGENES: jóvenes guaireños aprovechan el último día para inscribirse ante en el RE

EN IMÁGENES: jóvenes guaireños aprovechan el último día para inscribirse ante en el RE este #16Abr

 

 

 





En el último día del operativo de inscripción y actualización de datos ante el Registro Electoral en Catia La Mar, estado Vargas, se ha vivido una jornada de gran participación por parte de los jóvenes que desean ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales.

Corresponsalía lapatilla.com

Desde tempranas horas de la mañana, en la plaza Bolívar de Catia La Mar se vio bastante movimiento de jóvenes que han acudido al lugar para inscribirse en el registro y poder participar en las elecciones del próximo 28 de julio.

La presencia de voluntarios y representantes del comando de campaña de María Corina Machado ha sido notable, brindando apoyo y orientación a los ciudadanos que desean registrarse.

César Gómez, uno de los voluntarios del comando de campaña de Machado en Vargas, expresó su satisfacción por la alta participación de jóvenes en esta jornada. Se espera que la actividad se mantenga activa hasta las 4:00 de la tarde, por lo que hizo un llamado a la población para que aproveche este último día y se registre para poder ejercer su derecho al voto en las elecciones.

El compromiso de los jóvenes presentes, sin duda, es un reflejo del interés y la importancia que le otorgan a su participación en el proceso electoral.

Esta jornada ha sido un espacio de encuentro y participación ciudadana, donde se ha evidenciado el deseo de la juventud de “salir de la peste roja”.

Los jóvenes, que han demostrado su compromiso con la democracia y su voluntad de contribuir al futuro de Venezuela a través del ejercicio de su derecho al voto, también se sumaron al llamado para invitar a aquellos que todavía no se han inscrito o actualizado sus datos.

Se espera que esta alta participación se traduzca en una mayor conciencia cívica y mejor representatividad en las próximas elecciones presidenciales.