Plataforma Unitaria se declara en reunión permanente para “garantizar candidatura unitaria”

Plataforma Unitaria se declara en reunión permanente para “garantizar candidatura unitaria”

 

Plataforma Unitaria se declara desde este martes 16 de abril en reunión permanente para “garantizar candidatura unitaria” en torno a la elección presidencial del próximo 28 de julio.





lapatilla.com

A través de sus redes sociales, detallaron que “la plataforma unitaria quiere informar al pais que concluida su reunión del dia de hoy ratificó su disposición unánime a la construcción de una ruta electoral unitaria que concrete el anhelo de cambio del pueblo venezolano”.

En este sentido acordaron:

1. Declararnos en reunión permanente a los fines de profundizar todas las gestiones necesarias para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria.

2. En atención a lo antes expuesto hemos decidido invitar en las próximas horas, a distintas sesiones de trabajo, al seno de la plataforma al Dr. Gerardo Blyde, así como también al Gobernador Manuel Rosales y a la Lider Maria Corina Machado.

3. Pedirle al pueblo de Venezuela que nos acompañe en nuestras exigencias y esfuerzos para materializar la victoria electoral del próximo 28 de Julio.