Escalofriante confesión de hombre que asesinó a sus padres en Colombia

Escalofriante confesión de hombre que asesinó a sus padres en Colombia

Sebastián Cano, acusado del presunto asesinato de sus padres en Envigado. | Foto: Suministrada a SEMANA.

 

 

 





Un juez de control de garantías de Antioquia envió a la cárcel al hombre de 24 años que, presuntamente, habría asesinado a sus papás el pasado 10 de abril, al interior de una unidad residencial del municipio de Envigado. En medio de la audiencia, este sujeto emitió una escalofriante confesión que determinará el curso del proceso penal.

Por Semana

El hombre fue identificado como Sebastián Cano Ospina, quien fue detenido en un motel de La Estrella con abundantes estupefacientes, horas después de que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hallara los cuerpos de sus progenitores sin signos vitales en el apartamento 803 del conjunto Vía Serrano: Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Correa.

El ente de acusación reveló las pruebas que tiene en contra del joven y aseguró que, probablemente, en la madrugada de ese miércoles, el procesado habría atacado con arma blanca a sus padres después de sostener una discusión. Los fuertes ruidos que se escucharon en la vivienda fueron determinantes para descubrir el asesinato.

Un vecino de la pareja se percató del estruendo que provenía del interior y se encargó de encender las alarmas ante las autoridades. Los uniformados acudieron al sector y, si bien tocaron las puertas, nadie respondió al llamado. Un familiar de las víctimas acudió a la zona a abrir el apartamento y la escalofriante escena quedó a la vista.

Fueron los hermanos de Cano Ospina los que lo acusaron del homicidio. Tras esta afirmación, se emprendió una redada por las calles de la subregión para ubicarlo. Una cámara de seguridad del municipio de La Estrella fue determinante: el hombre entró a un motel con drogas, allí llegaron las unidades de un cuadrante y lo detuvieron.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.