Escándalo en EEUU: Estudiante abofeteó a una maestra mientras el salón se reía

Escándalo en EEUU: Estudiante abofeteó a una maestra mientras el salón se reía

El joven lleno de rabia, identificado sólo como menor de edad, se enfrentó al educador dentro de Parkland High School en Winston-Salem, donde atacó violentamente al maestro el 15 de abril.

 

Un estudiante de secundaria de Carolina del Norte fue acusado después de que supuestamente abofeteó a su maestra varias veces durante una perorata viral en el aula llena de malas palabras a principios de esta semana.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





El joven lleno de rabia, identificado sólo como menor de edad, se enfrentó a la educadora dentro de Parkland High School en Winston-Salem, donde la atacó violentamente, según un video publicado en las redes sociales.

Después del impacto inicial, la maestra no pareció inmutarse por la bofetada mientras el estudiante continuaba hablando.

“¿Crees que eso me afectó de todos modos?”, dijo la maestra no identificada, reclinándose en su silla, con las piernas cruzadas.

“Quieres que te golpee otra vez”, preguntó el menor mientras se acercaba amenazadoramente al maestro.

“No lo quiero”, respondió la profesora antes de ser golpeado nuevamente, esta vez por el lado derecho.

El segundo golpe le arranca las gafas de la cara a la instructora sentada.

“Qué carajo te pasa, lo que vas a hacer es seguir sentada en esa silla porque eres una perra. Ni siquiera viene nadie, te abofetearon”, dice el estudiante, aparentemente cantando y bailando.

“Perra, vuelve a enseñar”.

Los estudiantes detrás de la cámara reaccionaron a las bofetadas con risas en medio del asalto al aula.