Estos ladrones de concesionario de motos se tomaron su tiempo para escoger el botín (VIDEO)

Estos ladrones de concesionario de motos se tomaron su tiempo para escoger el botín (VIDEO)

Captura de video

 

Una banda de por lo menos siete ladrones llegó a un concesionario de motos en Mosquera, Colombia, y logró llevarse dos vehículos del establecimiento comercial. El descarado atraco fue captado en video, según informó Noticias Caracol. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve inicialmente al grupo de hampones llegar en una camioneta negra. Uno de ellos intenta forzar la puerta, pero no logra abrirla. Se aleja y luego se devuelve con lo que parece ser una barra metálica, la cual estrella contra el vitral que se quiebra de inmediato.





En total ingresan cinco de los ladrones al concesionario de Mosquera. Dos de ellos suben al segundo piso, los otros recorren el primer nivel y sacan la primera moto del lugar, la cual suben a un segundo vehículo que llega al sitio, de color blanco.

Los delincuentes que estaban en el segundo piso bajan por las escaleras otra motocicleta. Luego vuelven a subir y bajan con una cuatrimoto. Sin embargo, la dejan en la entrada, al parecer, porque ya no hay espacio para en los carros para llevársela.