Hasta la madrugada de este #17Abr estuvo abierta sede del CNE en Maracaibo atendiendo a votantes - LaPatilla.com

Hasta la madrugada de este #17Abr estuvo abierta sede del CNE en Maracaibo atendiendo a votantes

Hasta la madrugada de este #17Abr estuvo abierta sede del CNE en Maracaibo atendiendo a votantes

 

 

Hasta la 1:00 de la madrugada de este miércoles #17Abr, jóvenes estuvieron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo para cumplir su misión de inscribirse en el órgano rector, jornada especial culminó oficialmente este martes 16 de abril.





Lexzys Lugo // Corresponsalía lapatilla.com

Se conoció que venezolanos residenciados en Colombia vinieron al estado Zulia a registrarse. También volverán en el mes de Julio a ejercer su derecho al sufragio

Ante la masiva asistencia y receptividad de los usuarios que, incluso, debieron soportar en cola las altas temperaturas que llegaron a 40°C, los dirigentes políticos en la región insisten en solicitar la extensión de la jornada especial.

Luis Cabrera, secretario político regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Zulia, dijo que el voto es la única herramienta con la que cuenta los venezolanos para ser protagonistas del cambio político que necesita el país.

“Nuestro llamado es a que la jornada se extienda por lo menos 72 horas más, mucha gente asistió a inscribirse o hacer algún trámite. Eso es la muestra de que la gente quiere votar y se volcará a hacerlo el 28 de julio”, acotó.

Cabrera destacó que el voto es el mecanismo que tienen los venezolanos para frenar la violencia. “Venezuela necesita un cambio, debemos votar por un candidato unitario. Dejar a Maduro 6 años más en el poder sería un error que acentuaría aún más la crisis en el país”, destacó.