María Corina desde Los Teques: La fuerza está aquí con la gente y tenemos que hacer esto bien (Videos)

María Corina desde Los Teques: La fuerza está aquí con la gente y tenemos que hacer esto bien (Videos)

María Corina Machado ofrece unas palabras durante un encuentro con vecinos en la urbanización La Morita, ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda. | Foto: X / @MariaCorinaYA

La líder opositora María Corina Machado realizó un encuentro este miércoles con vecinos en la urbanización La Morita, ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda, donde afirmó que la fuerza de Venezuela está con la gente.

lapatilla.com

Durante un acto, señaló que al chavismo solo le queda odio, amenazas o mentiras para mantenerse en el poder, por lo que resaltó la importancia del apoyo de los venezolanos para recuperar la democracia del país.





“No hay fuerza más poderosa que el amor. ¿A ellos qué les queda? Nada; odio, amenazas, mentiras. La fuerza está aquí, con la gente. Tenemos la fuerza del país unido, de que estamos actuando y nos mueven los valores del bien”, comentó.

Nos duele la Venezuela que está sufriendo, la generación que está creciendo con dos días de clase y sin alimentarse. Los niños que se le han ido a su mamá nos duele en el alma y eso es lo que nos levanta cada día, eso es una fuerza invencible. Por eso tenemos que hacer esto bien y lo vamos a hacer juntos”, agregó.

 

María Corina Machado afirmó que el chavismo no puede borrar la decisión de los tres millones de venezolanos que eligieron su furuo en la Primaria del 22 de octubre, por lo que recordó que es más profundo que una lucha electoral.

“Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que 3 millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Vean lo que está pasando, esto es algo muy profundo, esto va mucho más allá de una lucha electoral, esto tiene que ver con nuestros valores, nuestros hogares, con nuestros hijos, que los queremos de vuelta en nuestras casas. Aquí no quiero a nadie mendingando nunca más. Nunca más una caja de comida, usted compra lo que le de la gana, cuando le de la gana con su trabajo digno”, expresó.

 

La líder opositora agradeció el apoyo de los ciudadanos que asistieron a la concentración en San Antonio de los Altos. Además, recordó que los próximos 102 días serán desafiantes, pero saldrán adelante juntos y organizados.

“Mi querido San Antonio de Los Altos, gracias!! Una vez más, ustedes demuestran la organización que hay en esta comunidad. A toda la gente de Carrizal y Guaicaipuro que se acercó a acompañarnos y desbordar las calles de La Morita, mi cariño y mi confianza. Tenemos 102 días desafiantes por delante, juntos y organizados lo vamos a lograr”, concluyó.