Misterio en Florida: Surgen nuevos detalles sobre la mujer hallada carbonizada en un vehículo

Misterio en Florida: Surgen nuevos detalles sobre la mujer hallada carbonizada en un vehículo

El horrible robo del auto fue captado en video por un testigo. WTVJ NBC

 

La mujer de Florida que fue encontrada muerta en un vehículo quemado después de ser secuestrada durante un descarado robo de auto a plena luz del día en una intersección muy transitada la semana pasada había llamado a su esposo para decirle que alguien la estaba siguiendo y había chocado con su auto, aseguró la policía.

Por New York Post





Sin embargo, Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvivas y su esposo no llamaron al 911 después de hablar por teléfono antes de ser secuestrada el jueves pasado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Seminole al proporcionar una actualización inquietante sobre el misterioso crimen captado por la cámara.

El vehículo utilizado en el robo fatal fue localizado durante el fin de semana y vinculado a otro asesinato, todo mientras un agente de otra oficina del sheriff fue arrestado por revelar información sobre el asesinato de Aguasvivas a su esposo, aseguró el lunes el sheriff Dennis Lemma, según NBC Miami.

La policía cree que Aguasvivas era el cuerpo encontrado dentro del auto abandonado.Oficina del Sheriff del condado de Seminole

 

“Esto parece sacado de un programa de televisión, ¿verdad?”, dijo Lemma a los periodistas. “Hay muchas circunstancias extrañas aquí”.

Un video horrible capturó a un asaltante armado sacando a la mujer de 31 años de su Dodge Durango blanco alrededor de las 6 p.m. del jueves pasado.

Aguasvivas, originaria de República Dominicana, era ciudadana estadounidense y vivía con su marido en Homestead, al suroeste de Miami.

Lea más en New York Post