“Qué tóxico”: Lili Estefan lanza contundente mensaje a Elizabeth y William Levy tras ruptura

“Qué tóxico”: Lili Estefan lanza contundente mensaje a Elizabeth y William Levy tras ruptura

FOTO: MEZCALENT

 

Durante la última semana, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se han posicionado entre los titulares más importantes, debido a los nuevos escándalos que ambos han enfrentado con respecto a su nueva ruptura sentimental. Ante ello, Lili Estefan, quien es una de las famosas que ha demostrado su cariño por ambo, decidió opinar sobre la controversia de rodea a los actores y no dudó en lanzar un fuerte mensaje a los dos.

Por La Vibra





De acuerdo con el reporte que realizó la periodista Tanya Charry en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en el que aseguraba que la hija de los actores, Kailey, fue la principal perjudicada por el origen de la pelea, se debió a un altercado que habría tenido la menor con su padre. En ese momento, Lili se mostró bastante desconcertada y entristecida, por lo que no se limitó a opinar sobre el hecho.

Elizabeth Gutiérrez, de 45 años, reveló que terminó definitivamente su relación con el actor y padre de sus dos hijos, William Levy. (Créditos: Instagram/@gutierrezelizabeth_)

 

Ya la relación está en una crisis total que hasta los hijos están envueltos. Los hijos me imagino que se desesperan y tratan de defender a papá o a mamá, o protegerse ellos, o entender la situación, o manejarlo de la manera que han visto… Eso nos da tristeza ver al punto al que han llegado dos personas que han tratado de amarse y no encuentran la manera. Qué triste y qué tóxico, expresó la conductora del show de Univision.