“Solo me masturbo por trabajo”: así prueban los juguetes sexuales antes de que salgan a la venta

“Solo me masturbo por trabajo”: así prueban los juguetes sexuales antes de que salgan a la venta

Foto: Adobe Stock

 

Durante la pandemia del COVID, el sector de los juguetes sexuales generó más de 29.000 millones de euros a nivel mundial, según la consultora Grand View Research. Una de las probadoras más conocidas de este tipo de producto es Venus O’Hara, activista del orgasmo y divulgadora de información sobre el sexo.

Por: TN





La mujer comenzó a evaluar sex toys gracias a las reseñas que escribía en un blog llamado Eros que pertenece al diario El País. “Ahora tengo 800 juguetes eróticos. Los guardo en la habitación de invitados, donde están ordenados y divididos en categorías”, comentó en una entrevista para S Moda.

Además, sugirió que lo mejor sería tener cinco productos distintos para experimentar. Por otra parte, las expertas recomiendan usar el artefacto varias veces para comprobar si existe alguna curva de aprendizaje o no y coinciden en que no hay un estado de excitación óptimo para probarlos.

“Solo me masturbo por trabajo y no puedo permitirme repetir los mismos aparatos porque siempre hay algo nuevo por probar. Los sex toys ahora tienen muchas funciones y se pueden usar de varias maneras, y por eso intento probarlos hasta cuatro veces antes de hacer la reseña. Practico la magia sexual y anoto mis orgasmos: tengo unos 20 al mes masturbándome”, expresó O’Hara.

Puedes leer la nota completa en TN