Troneras en el sector La Línea de Maturín tiene “vueltos trizas” los carros de los vecinos

Troneras en el sector La Línea de Maturín tiene “vueltos trizas” los carros de los vecinos

Troneras en el sector La Línea de Maturín tiene “vuelto trizas” los carros de los vecinos

 

 

 





Habitantes de la comunidad La Línea, en la parroquia La Pica de Maturín, estado Monagas, denuncian el pésimo estado de las vías que son intransitables, debido a la gran cantidad de huecos por años de desidia gubernamental.

Corresponsalía lapatilla.com

Ciudadanos expresaron que para medio paliar la situación, entre los vecinos han tapado un poco las troneras más grandes para evitar que los vehículos caigan y se deterioren.

El sector cuenta con una ruta de transporte público, pero ante el mal estado de la vialidad, son pocas las unidades que quedan.

Erika Febres, vecina de la zona, denunció que quienes tienen vehículo, procuran no sacarlos para evitar que se rompa un caucho, se dañe un rin, tren delantero o amortiguador.

“La vialidad está intransitable, realmente las calles están en un deterioro total, lo que se puede evidenciar desde la entrada de la comunidad. En los 20 años que tengo aquí viviendo, jamás y nunca he visto a ningún gobernante siquiera haciendo un bacheo a las vías”, expresó Febres.

Troneras en el sector La Línea de Maturín tiene “vuelto trizas” los carros de los vecinos

 

 

 

Los transportistas también manifestaron que las unidades sufren constantes daños, haciendo cuesta arriba el mantenimiento de las mismas por los altos precios de las piezas.

Kleiderman Marcano, quien es chofer de la ruta, indicó que la semana pasada se le dañó un caucho y lo que ingresa en dinero durante una semana, no le alcanza para comprar uno nuevo.

“Los repuestos no están nada baratos que digamos, mantener una unidad es costoso y lo que uno hace no da cubrir esos gastos, porque además la afluencia de pasajeros ha disminuido”, precisó el transportista.

Aunque el gobernador chavista de Monagas, Ernesto Luna, ha anunciado en varias oportunidades que continúa con el llamado “plan cero huecos”, las vías del sector La Línea ya se asemejan a la superficie lunar, esperando que algún día sean reparadas.