Cicpc encarceló a los asesinos del enfermero Yonathan Salcedo, apuñalado y despojado de su celular - LaPatilla.com

Cicpc encarceló a los asesinos del enfermero Yonathan Salcedo, apuñalado y despojado de su celular

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en rede sociales que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, tras un extenso trabajo de campo y criminalístico, esclarecieron el homicidio del enfermero Yonathan Yoel Salcedo Valencia, de 23 años, ocurrido en el urbanismo Ciudad Chávez, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, del estado Carabobo, el pasado 20 de marzo.

lapatilla.com

Según detalló Rico en Instagram, pesquisas técnico-científicas permitieron a los peritos del Cicpc trasladarse hasta la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa, donde realizaron la detención de Yohan Salazar, de 32 años, apodado “El Yhoan”, junto a Jesús Rojas, de 42 y apodado “El Chino”, en compañía de un tercer criminal apodado “El Menor”, aún por detener.

Los criminales sometieron al profesional de la salud cuando se disponía a acudir a clases: los hampones, bajo amenazas de muerte, lo despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima, al resistirse al hecho hamponil, fue apuñalado con un arma blanca por uno de los criminales, lo que le causó una herida que le quitó la vida de manera inmediata. Los ladrones huyeron con el celular del occiso.

Los antisociales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.