El "Buen Gobierno" nada que aparece en el Barrio Santa Ana de Maracay - LaPatilla.com

El “Buen Gobierno” nada que aparece en el Barrio Santa Ana de Maracay

El “Buen Gobierno” nada que aparece en el Barrio Santa Ana de Maracay

 

 

 





En la calle Caldas del Barrio Santa Ana, las aguas servidas están a la vista de todos sus habitantes, volviéndose en un problema de salud pública para estos.

Corresponsalía lapatilla.com

“Es lamentable ver cómo nuestras calles están inundadas de aguas residuales, y lo peor es que llevamos meses así sin que nadie nos dé una solución”, expresó Pedro González, residente del área.

De acuerdo con González, quien ha vivido en el barrio por más de diez años, la situación ha empeorado gradualmente. “Hemos estado reportando este problema a las autoridades desde hace más de un año, por diferentes medios, incluso por la aplicación que dispusieron ellos para atender estas situaciones, pero el buen gobierno no quiere llegar hasta acá, parece que no les importa nuestra salud ni bienestar”, lamentó.

Esta comunidad, que es una de las primeras que ven quienes visiten la ciudad de Maracay, al estar en la parte de atrás del principal Terminal de la Ciudad Jardín, espera tener una mayor atención en cuanto a los servicios públicos se refiere, considerando además que el problema del asfaltado entre sus calles es algo público y notorio.

María Rodríguez, otra habitante del barrio, explicó que el problema de las aguas servidas está afectando la salud de los más jóvenes. “Mi sobrino, que apenas tiene ocho meses, ha sufrido problemas de salud”, dijo Rodríguez.