"Hemos dado un gran paso": María Corina Machado llamó a toda Venezuela a apoyar a Edmundo González - LaPatilla.com

“Hemos dado un gran paso”: María Corina Machado llamó a toda Venezuela a apoyar a Edmundo González

María Corina Machado.

 

 

María Corina Machado llamó este sábado a toda Venezuela a apoyar a Edmundo González, el candidato unánime de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) definido tras una exitosa negociación política en la oposición.





lapatilla.com

“Venezolanos, hemos dado otro gran paso hacia la libertad y el regreso de nuestros hijos a casa”, celebró Machado en un video publicado en sus redes sociales.

“Hoy faltan 99 días, porque ya tenemos fecha, 28 de julio; ya tenemos tarjeta; y ya tenemos un candidato que ha sido apoyado por todo el mundo, por todos los partidos políticos, por los ciudadanos de bien: Edmundo González Urrutia”, enfatizó la líder democrática, empeñada en seguir el camino de la ruta electoral.

“Ya tenemos nuestros comandos trabajando en todos los estados, municipios y parroquias de Venezuela y tenemos miles y miles de comanditos por Venezuela porque esta es la organización ciudadana que crece y se expresa, que toma el protagonismo en estas horas”, resaltó Machado.

La líder de Vente Venezuela le envió un mensaje a toda la sociedad civil para garantizar la victoria: “Hoy más que nunca te necesitamos. Necesitamos que todos los venezolanos, dentro y fuera del país, formemos parte de la gran Plataforma 600K para garantizar que cada voto cuente, que formes parte de la gran alianza nacional GANA, para transformar a Venezuela y que montes tu comandito, porque esta es la hora del ciudadano organizado”.

De acuerdo con el criterio de Machado, “hoy, que hemos dado este gran paso, seguimos un mandato, el mandato del 22 de octubre en las primarias y, en función de ese mandato, hemos ido superando obstáculo tras obstáculo, como lo hicimos el día de ayer”.

Para finalizar, sentenció: “Lo hemos hecho juntos de la mano de Dios, y eso es lo que significa llegar hasta el final”.